martes, 8 de junio de 2010

Lo siento, sinceramente lo digo, muchas veces quiero abarcar más de lo que puedo y entonces, me encuentro que abandono momentáneamente algunos proyectos pero ya estoy aquí de nuevo dándole a la tecla.
Ay, querid@s amig@s, desde la última vez que aparecí por este balcón, mi locura va en aumento, creo sinceramente que debe de estar ya agazapado en la esquina de mi casa el hombre de la bata blanca con la camisa de fuerza, dispuesto a asaltarme en el momento que salga a la calle.
Hoy precisamente, voy a hablaros de algo que casi nadie hace ( sobe todo en mi Murcia) y es de fútbol. Si queridos, hoy 8 de Junio de 2010 la selección española juega su último amistoso en mi ciudad antes de viajar a Sudáfrica al mundial.
Esta ciudad que se ahoga en mil problemas, (como en muchas), en la que el paro golpea bolsillos y haciendas, en donde la cesta de la compra es carísima y los sueldos caminan a cuatro patas, donde se dice que nos  asfixia la crisis, donde se culpa a Zapatero ( como no) hasta cuando se rompe la lavadora o se funde el frigorífico..., hoy digo, La Nueva Condomina, está a rebosar, los reventas han hecho su agosto.
Así es esto, no tenemos arreglo...por la mañana de huelga de funcionarios y por la tarde al partido.

Suerte España.

Carlos Gargallo (c)

2 comentarios:

Isabella Ros dijo...

Que no te sorprenda,ni entristezca,mi
país está así,el mundo está así y nosotros tan pequeños,impotentes nos masticamos la rabia y seguimos,debe-
mos seguir mirando tristemente a nuestros pequeños.Como será el futuro
de ellos?SALUDOS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...saludos
Carlos
y felicitarte
por tu
reciente
publicación...


tu
tiempo
sea
gozo
alborozante
cuando
al leerte
das de ti
seda de tu
viva
imaginación
ya poesía...



j.r.s.