viernes, 10 de diciembre de 2010

Desde que el mundo es mundo, es de todos sabido que los pájaros son los seres más inteligentes de la Tierra. Y vosotros os preguntareis quizás: ¿de donde saca este ahora el tema de los pájaros?, ¿a que leches viene esto ahora?...
Pues veréis viene ni más ni menos, de que llevan toda la vida volando  y aterrizando, de rama en rama, de tejado en tejado, osea de donde quieren hacia donde les da la gana y tienen la suerte de no necesitar a nadie que les dirija desde una torre de control.
-!Ah, amigo, que lo dices por eso!
-Pues sí, mire usted.

Creo que visto lo visto este puente festivo pasado, es para echarse a llorar, o para mear y no echar gota como diría aquel. Sí seguidores atentos  y espabilados, gracias a esos endiosados controladores, el país, una vez más, ha sido jodido.

Como diría el amigo Forges : Pais

Carlos Gargallo (c)

3 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Qué bueno, Carlos.
Definitivamente, me quedo con los pájaros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

me has encantado! y gracias!
lidia-la escriba

Fackel dijo...

Pues opino que me gusta el modo desenfadado y a la vez preocupado que tienen tus comentarios, es decir tus puntos de vista. Que no te enrrollas ni pretendes pontificar. Que rezumas sensibilidad ante la tontería nacional. Que el modo de escribir es medido y conciso...que...no abandones este tu otro modo de escribir, por nada del mundo. Sigue, ejercita y nutre con ironía y mordacidad prudente como la que derrochas en los posts que voy leyendo.

Venga, retoma el asunto (con confianza)

Un abrazo.